domingo

Festejo con tormenta.


Justo el cumple de una amiga que festejamos anoche y hoy tormenta, mucha agua, viento y energía por doquier. Como era de esperarse siempre que vengo, como si viniera a descargar todo lo acumulado en el invierno.
Ya hay bastante gente cosa que realmente molesta, pero una isla por ahora no puedo comprar. Todos los problemas de la cuidad aun me persiguen aunque rara vez piense en ellos, estoy confiada que todo pasara, como todo pasa y vendrán tiempos mejores.
También claro trabajar con ganas, como ahora que puedo escribir cuando durante años me pase a mil por hora, bloqueada como maquina en pausa y encima sin sentir, sin expresar.
Pensar que tengo una carpeta de cartas de amor que recibí, donde estarán todos ellos? Esas almas que congenian con la mía, que la entienden sin más vueltas. Por ahora me entiende la naturaleza, aunque yo siga siendo la misma y justo ahora cuando termino de escribir, suena al mango de vibraciones como siempre se los dejo…sobreviviré de GGlaynor

No hay comentarios: