viernes

No cuesta nada, de paso ganamos y ayudamos

Primero que nada me presento, soy Leticia, madre soltera independiente de 34 años. Cocino para particulares, por lo que me da tiempo libre en casa y no soporto estar sin hacer nada. Siempre algo se puede hacer.

Por eso me la paso haciendo cosas, creando cosas, con las cosas de los otros, las viejas, las que tiran, las que pasan de mano a mano.
Asi que pense, porque no hacer un blog y escribir mis experiencias....como hice bibliotecas con parrillas de cama, un sofa con un ropero, un morral con un cacho de gamuza y cuentas de asiento de auto, de una pollera de vestir, un pantalon :P
Que se yo, mil cosas, espero poder detallar con fotos y todo cada una de las nuevas y las viejas lo intentare pero ya no tengo la foto del antes, jajaja!

Por cierto tambien esta todo el tema de reciclar las cosas de la vida, re usar a no mas poder y dar nuestro granito de arena al planeta.

Justamente, recibi un monton de ropa de una amiga que se fue de viaje, no es mi estilo en absoluto, pero es tela, es material, vamos a ver que hacemos??