viernes

Me fui! y volvi....

En la cama, mirando el mar, decidí comenzar la temporada de una vez. Es un placer estar acá, baje a la playa...desierta para mi sola, inmensa...
La casa se sentía solitaria, dejada, me dieron ganas de limpiar, arreglar, organizar, pero esta vez sin mi hermana, sola, todo sola. Trabajar, hacer plata, acá, allá...por suerte con mi hija mas grande y mas independiente y que también se siente con ganas de disfrutar, dejar un poco de lado el dinero de su padre que la tenia engatuzada hasta ahora y ver como algo tan gratis y tan cerca da mas o igual placer que lo material..

Se me congela la nariz y aunque ya temprano prendí el fuego para secar lo mojado de la pared, el humo me cegó, me asfixio y así lo deje...vestida en la cama, estoy feliz.
Mañana cita con el medio ambiente, actividad por 350.org (en realidad seria el 24/09 pero yo transcribo). Mate, caminata, bici, mar, verde....sol y jaure que me limpia el alma y me renueva la mente, como siempre, amo estar acá.

Tengo tantas hojas sueltas con mis pensamientos y aunque lo intento me cuesta sentarme a transcribir acá (como ahora). Amo el arte digital, lo que me molesta es la quietud de encima trabajar horas por día frente al monitor y aunque intento escribir directo, no me sale, no puedo, quedo con la mente en blanco como naba o me divago en ramas infinitas e incoherentes.
Quizás a puño y letra puedo volcar mejor mi mente, con un comienzo y un final, pero hay un final realmente?

Escribo desde los 13, no pienso transcribir todo....pero si pienso seguir escribiendo, mientras fumo, mientras miro el mar o la lluvia o en cualquier momento donde mi paz y locura se centran y se vuelcan acá.