viernes

Una sola mirada.

Hoy toca pediatra, estaba como loca con los tiempos, que si me alcanzaban o no los minutos, calculando el transporte y las combinaciones. Dándole cuerda a mi mente "siempre igual, siempre sola, solucionando y corriendo con los niños para acá y para allá...buscando vacunas y papeles mientras los minutos corrían y corrían y nada los detenía!


Un mal humor!!!! Hora de ir a la escuela, y a primera hora hay un evento festejo por el Día Mundial de la Salud, justo nunca puedo concurrir a los actos o actividades escolares no me da el tiempo con mi horario de trabajo. Siempre tengo que pedir ayuda, un tío, abuela, amiga que vaya en mi lugar, que represente a "alguien" por ellos.


Pero hoy fui, aunque fuera por 20 minutos y salir corriendo a la parada....entro y escucho a los niños comentando la cantidad de padres presentes, asombrados, contentos. Empiezo a bajar la mente!! veo a mis hijos formaditos con su clase, con su túnica y moña...sus ojitos buscando y buscando entre los adultos y me vieron a mi!!! QUE LINDAS SONRISAS!! QUE LINDO CONTACTO!!!


A partir de ahí, todo me emociono, todas las canciones, hasta las palabras de la directora, TODO! Me sentí compartiendo parte de su universo escolar y ya cuando bailaron fue el éxtasis total!! Ya no mire mas el reloj, ni pensé en minutos, ni en corridas, pare la cuerda y solo escuchaba canciones y risas.
Aplausos!!! se termino! me voy contenta, los saludo y los felicito. Llego tarde, bastante tarde al trabajo y bueno, un día, pero puede disfrutar y ponerme así la gasolina para seguir, hoy vamos mas que contentos al pediatra! Nunca una vacuna fue tan bienvenida!!!