miércoles

Mamá, yo quiero...

Pero claro, ellos quieren todo y MAS!...a mi se me hace mas dificil el estar en una situacion del padre adinerado para consentirla los fines de semana y ser la madre pobretona, que pone los limites y a todos sus caprichos disparatados, es NO!


Llegue al punto de ingeniarme hacer las compras sin ella, para evitar el continuo rechazo de "no puedo", "no tengo plata", "cuando cobre vemos". Explicarle al padre es como hablarle a un pez, no tiene sentido.
Tambien pienso, bueno...si uno de los dos puede, mejor!!! bien por ella!!!, pero es un arma de doble filo que ahora con sus pequeños razonamientos se va dando cuenta que no es que no quiera, sino que realmente no puedo.

Seguimos una constante lucha que radica al venir los dos de dos mundos diferentes, de prioridades diferentes, hasta gustos y lujos (palabra inexistente en mi vocabulario)
"Dejar ser" es lo que pienso, no a él, (ja!) sino a ella. Que poco a poco reluce su personalidad mas como yo que como el, algo que los dos notamos y en definitiva toda su plata, todos sus consentimientos y regalos para que sirvio??

Yo poco, muy poco pude darle, mas que mi amor, mis explicaciones y mi comprension, cuando ahora gracias a eso, ella es mas como yo.

Reloj Biológico.

Tic Tac-Tic Tac! Siempre lo sentia y en temprana edad...allá por los 15 con mi primer amor, ese amor tan fuerte que pensar en crear algo entre los dos, hace que aun retome mas fuerza.

Obviamente no sucedió, ni las otras dos veces que tuve pareja y el amor ciega. Sucedió 10 años despues...agotada del Tic Tac, de la calle, de la joda y sentir que mi amor era mas que sufuiciente.
Cometi una locura (HACERLO SIN CONDON) con un "desconocido" y lo logre!! :)

Me sentia completa, luego de esperar, de pasar por tantas viviencias, amores y desamores y por sobre todo la madurez de comprender que uno puede ser tan buena madre o padre sin la necesidad de estar juntos en pareja.
El amor a un hijo es incondicional, nuevo, inmenso e infinito, no hay comparacion.

Ojala pudiera decir que mi embarazo fue ESPECTACULAR!! pero no, las hormonas me jugaron una mala pasada y llore, llore tanto que no lo podia creer.
Mil discusiones, mil situaciones, engaños y quilomobos....para que? Yo solo queria estar feliz con ella creciendo dentro mio, moviendose, comprendiendome.

Lógico el instinto familiar, tan fuerte como el biólogico, resurgio de forma extraña durante años de falsas ilusiones, de simulada seguridad emocional por parte del padre.
Tambien por sentir yo que ella lo necesitaba, lo merecia...y eso cambio mi concepto sobre su presencia en su vida, fue ver y sentir que el tambien la necestiaba, se preocupaba y se amaban.
El amor a un hijo es incondicional, nuevo, inmenso e infinito, no hay comparacion.

Fuera de nuestra relacion enfermiza, adicta al drama y al sexo reconciliatorio (de que?). Verlos juntos era un placer, hasta el dia de hoy por su ayuda, su presencia y por sobre todo su amor por ella, me hacen compartir sin trabas nuestra vida con él.

A pesar de todo, de todo lo malo, lo bueno, TODO, realmente se que me siento agradecida de que su padre sea él.