miércoles

Nuevamente, la Soledad.

El sentimiento no desapareció como yo esperaba y otra vez me envuelve con su manto, con su sombra, haciendome llorar cada tanto, sin motivo, sin nada....como angustia que arrastro.

Aplasta mi pecho de forma agotadora, sentir que vuelve, que me sofoca y sin entender aun porque no me deja. Porque esta soledad me persigue, me atormenta, me hace desvalorar todos los demás factores de mi vida, me hace pensar solo en ella, que estoy sola, sigo sola, hasta cuando? hasta siempre?

Sera quizás que no exista el indicado para mi? Sera que probar y vivir el amor verdadero de joven te jode la vida? Sera que la experiencia te quita el sentimiento? los sueños...las ilusiones...

Nuevamente, esta Soledad, me pesa en mi animo y me atrapa en mi mente, maldita soledad que me hace perder los mejores años de mi vida, por creer y confiar en un amor que no esta, no lo encuentro y nunca mas llego.
Cruel Soledad, que mis noches libres, las paso sola, con la tele, con la compu...aunque sea mi elección, porque es eso o conformarme con sexo superficial, que no me mueve, que no me llama y hasta tengo miedo de quedar peor, de sentir algo por alguien que como tantos me ve como un simple cuerpo, como buen sexo y nada mas.

Como vencer esta soledad que juega conmigo a cada momento, a su capricho....pobre mi alma, tan ingenua, aun después de tantas pisadas, de tantos palazos, aun cree en alguien para mi, alguien para amar y disfrutar, alguien que naturalmente me ame a mi.

Te acepto Soledad, no porque quiera, sino porque no te vas, seguiremos juntas dando vueltas, volcando lágrimas y esperando amores, seguiremos juntas hasta que me dejes de una vez por todas, vivir mi vida de amor, que he perdido, he olvidado, y la quiero de vuelta....maldita soledad.




Madres Solteras