sábado

Dia a dia.

Aun en la cama, pensando que corchos podre hacer hoy de emotivo....salir a caminar? empezar un libro? tejer? limpiar?
Sabado, soltera, y sola....como tantos sabados, como tantos dias.

Por suerte de a poco estoy retomando la sociabilidad, saliendo un poco a juntarme con amigas, la charla, el vinito y las risas alegran el alma, apoyan la mente y distraen al corazon del vacio que no escapa.

Decidi pasarme el año platonica, pensando en alguien que nunca va ser, pero para peor, por el simple hecho de no estar sin nadie en la cabeza. Para mi eso es peor, con quien fantaseo? con quien me imagino todo, la vida, los mimos, el amor..
Me resulta imposible no poder pensarlo, por mas que tenga mil distracciones siempre se que esta y siento que esta ese vacio en el corazon.

Intento darle mas bola al blog, despues de años de escribir diarios intimos, me cuesta dejar el puño y letra, tambien el hecho que estoy a pesar de ser anonimo es publico....pero estoy segura que muchos se sentiran como yo.

Tanto para dar, tanto....como es que nadie lo aprecia, si yo tambien necesito tanto que me den, donde esta mi par? DONDE MIERDA ESTA??

Los dias pasan y sigo en la misma, con mis cosas, mis amigas y amigos...con la plata justa (porque sino bien saldria para todos lados, me anotaria en mil clases, mil clubs, mil actividades) pero no....la plata por encima o debajo de todo, tambien jode.

Espero ansiosa mi proximo encuentro con el mar, ese oceano de placer.