sábado

Esperar...

Después de 6 meses sin señales, el padre de mis niños llamo para venir a buscarlos. Cuanta interrogante! Pienso en mi, en controlar mi rabia, mi indignación, mis palabras, mis emociones, pienso en él, en querer reventarlo, no me lo puedo creer, no se lo merece, ni mi forzado buen trato, ni un rato con mis hijos.
Pero pienso en ellos y se que lo necesitan, que les viene bien y siempre apoye el fomentar el vínculo familiar, ahora entre ellos y el padre...a pesar de todo.

Así que ahora la rabia no me puede cegar y cortar de entrada! es que tanto intente que ya no se si aguantare. Espero que todo salga bien, tengo esperanzas de que sea posible, de lograr separar una relación de la otra, que sean independientes.
Ellos siempre tuvieron una muy buena relación con su padre y lo extrañan, tengo una dualidad de sentimientos, por un lado me da resentimiento y miedo que se vayan con el, y por otro alegría por ellos y un poco de libertad y paz para mi que no viene nada mal!

Supongo que es cuestión de dejar correr las cosas, para irse acostumbrando y armándose a los nuevos tiempos, una nueva forma para ellos y para nosotros. Cuesta y cuesta, solo espero que salga todo bien, que los niños pasen lindo y puedan disfrutar, compartir, aprender y jugar junto a su padre.

Que no queden enredados en nuestros problemas y nosotros aprender a llevarlo lo mejor posible, siempre pensando por sobre todo en el bienestar de ellos! SERIA IDEAL!!.
Todavía esperamos la llamada para concretar la hora que los va a buscar, espero que no los desilusione, como lamentablemente ya ha pasado, aunque quiera pensar positivo y para bien y seguir y dejar correr......aun esperamos la llamada.